Impenetrable - Miraflores con Parque Nacional Impenetrable

Argentina, Sudamérica

Comience

Sus vacaciones

Salida: enero, febrero y marzo

Temporada: 2024

Base cuádruple por persona:

$300.000

* Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

El Parque Nacional El Impenetrable es un bosque nativo con jaguares, osos hormigueros y especies raras de aves, además de comunidades indígenas.

Detalle

Actividades y servicios

Itinerario

Salida desde la ciduad de Resistencia hasta J.Jose Catelli ( 260 Kms ). Hora dependiendo del arribo de los pasajeros al aeropuerto / terminal de omnibus. 

Una Vez en J. Jose Castelli Visitaremos el Establecimiento Rural “La Negrita Paraje Tacuruzal”. Ofrecen Productos artesanales como ser pan casero, dulces , entre otros.

Como parte del recorrido visitamos La Finca “Don Miguel” , donde se puede ver la huerta y los corrales guiados por alguien del sitio. Asimismo podemos conocer el Restaurante con Concepto Kilometro 0 . Los diferentes platos son preparados y extraidos de la huerta y los corrales mismo del lugar, acompañados de maridaje de distintos vinos para cada plato. 

Pernocte en el Hotel Portal del Impenetrable. 

Luego del Desayuno en el hotel rumbo Al Parque Nacional Impenetrable visitaremos una artesana en Telar en Paraje Pozo La Gringa.

Ya en el Paraje La Armonia Entrada al Parque Nacional nos acomodamos en el Glamping El Bermejito Lugar elegido para la 2da noche.

Continuamos con la visita al lugar de compras de artesanias etnia Wichi En Las Hacheras.

Entrada al Parque Nacional El Impenetrable. Recorida por el PN hasta el Camping La Fidelidad recorriendo diferentes miradores que se encuentran a lo largo de los 38 kilometros para llegar al antiguo casco de la Estancia La Fidelidad. Un Poco más adelante se ubica ya el Camping ya mencionado donde podemos almorzar . 

Luego del almuerzo se pueden realizar dos senderos caminando, uno largo por la orilla del rio y otro corto por la selva , también se puede realizar con la camioneta la visita por fuera al casco historico de la Estancia La Fidelidad.

De regreso a la entrada al parque haremos avistaje de la fauna que se encuentran por el lugar.

Como opcional se puede  también disfrutrar de actividades de canotaje o rentar una bici y recorrer el Paraje de La Armonia y sus pobladores.

 

 

Recorrida por los Senderos del Paraje La Armonia

Canotaje – Actividad recomendada adicional si no se pudo hacer el segundo dia

Regreso a la ciudad de Resistencia  

Almuerzo en el Restaurante de Ana en La Finca “Don Miguel”

 

 

**En Caso que por condiciones de Clima impida cumplir con todo el itinerario se ofrecerá algo alternativo**